El fraude de matrimonio se produce cuando un individuo nacido en el extranjero contrae matrimonio con un ciudadano estadounidense, no por amor, sino con la esperanza de obtener una tarjeta verde o alguna otra forma de residencia legal permanente.
El fraude de matrimonio viene en una serie de formas:
- Cuando una persona es pagada o recibe favores a cambio del matrimonio;
- Matrimonios “por correo”;
- Cuando un ciudadano de los Estados Unidos contrae matrimonio con un nacional extranjero bajo la creencia de que el matrimonio es legítimo pero es defraudado.
El fraude de matrimonio es un delito grave y debe tomarse muy en serio. Debido a que se considera una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos, las penas pueden resultar en hasta 5 años de cárcel y $ 250,000 en multas tanto para ciudadanos extranjeros como para ciudadanos estadounidenses.
El fraude de matrimonio suele ir acompañado de acusaciones de albergar a un extranjero, conspiración y fraude de visados, todos ellos con penas de prisión separadas y multas.
Si usted ha sido acusado de fraude de matrimonio, tome este cargo muy serio y contrate a un abogado que tiene una amplia experiencia en el manejo de esta compleja y sensible área de la ley.
¡Llámenos hoy mismo al (757) 464-9224 o contáctenos en línea para averiguar cómo Gardner y Mendoza lucharán por usted!