El sueño americano está vivo y bien. Déle a su familia y niños la oportunidad de tener un pedazo del sueño americano invirtiendo en los Estados Unidos. Deje a nuestros abogados de la inmigración ayudarle a realizar sus sueños con una visa EB-5 o una visa E-1 / Visa E-2.
VISA EB-5 / VISA DEL INVERSOR
Creado por el Congreso en 1990 con el fin de estimular la economía de los EE.UU. a través de la creación de empleo y la inversión de capital de los inversionistas extranjeros, los Inversores EB5 pueden invertir $1 millón de dólares o $ 500.000 en una nueva empresa comercial y ser elegible para la LPR o Tarjeta Verde para el inversor, el cónyuge y los niños menores de 21 años de edad. Una nueva empresa comercial incluye:
- Una propiedad individual
- Asociación (ya sea limitada o general)
- Empresa de cartera
- Proyecto conjunto
- Corporación
- Fideicomiso empresarial u otra entidad, que puede ser de propiedad pública o privada
Nuestro bufete de abogados se enorgullece de ser un socio oficial con el primer y único Centro Regional de Virginia, el Centro Regional del Atlántico de Virginia.
Póngase en contacto con nuestro despacho de abogados hoy mismo para ver si la Visa EB5 es adecuada para usted y su familia. Si decide continuar con la visa de inversionista, nuestros abogados de inmigración pueden ayudarle a probar la fuente de su capital de inversión con la documentación apropiada. El capital de inversión puede incluir, pero no está limitado a: efectivo, equipo, inventario, otros bienes tangibles y equivalentes de efectivo y deuda garantizada por activos propiedad del inversionista. También le ayudaremos a documentar a USCIS los requisitos de creación de empleo de la visa EB5 y a cumplir con todos los otros requisitos de la visa EB5 para que usted y su familia puedan obtener el estatus de residente permanente legal en los Estados Unidos.
VISA E-1 O E-2 – INVERSIONISTAS DEL TRATADO VISA
Hable con un abogado de inmigración de inversionistas hoy para ver si la Visa E-1 o una Visa E-2 es adecuado para usted y sus necesidades de negocios. El E-2 permite que un nacional de un país que ha firmado el tratado ingrese a los Estados Unidos con una visa de no inmigrante cuando invierte capital en un negocio estadounidense. Algunos de los países en los que los Estados Unidos mantienen un tratado son Filipinas, China (Taiwán), Pakistán, Corea del Sur, Marruecos, así como muchos países de América del Sur como Argentina, Paraguay y Chile.